martes, 13 de octubre de 2009

Nuevo autor

Hola chatos, he aquí un nuevo artista (las que quieran ligar conmigo que me busquen en el tuenti) que se va a encargar de aportar nuevas ideas y cosas estúpidas, osea, la historia de nuestras vidas.
Me llamo juanma pero soy internacionalmente conocido como el "puto cofrade". Y para terminar mi presentación os dejo aquí un chistecito (porque es la primera paranoia que se me ha ocurrido estando aburrido en mi casa) para que os riais un poco, con un par de cojones:

- Van tres en una selva y se pierden. Entonces los capturan una tribu de caníbales y les dicen:
os perdonamos la vida si pasais dos pruebas: teneis que cojer 10 frutos iguales. Va el primero y se presenta con 10 manzanas. Le dice el jefe de la tribu que la segunda prueba es metérselas por el culo sin hacer ninguna mueca de dolor. Cuando el nota ya va por la tercera, no aguanta más y grita, y lo matan. Llega el segundo con 10 cerezas y lo mismo, y empieza el tío 1,2,3... y así hasta 9, y cuando va con la última le da un ataque de risa, y lo matan.
En el cielo se encuentra con el primero y éste le pregunta: ¿por qué te reíste, pedazo de maricona, si sólo te quedaba 1 cereza? A lo que el otro responde:
¡PORQUE EL TERCERO VENÍA CON SANDÍAS!

Y ASÍ ME DESPIDO HASTA QUE SE ME OCURRA LA PRÓXIMA PARANOIA, HASTA OTRA.

No hay comentarios:

Advertencia

Las imágenes y videos que se exponen en este blog son en su mayoria propiedad de sus respectivos propietarios. Si el propietario de alguna imagen o vídeo cree innecesario la exposición de su propiedad, se ruega deje un comentario al respecto.