domingo, 25 de octubre de 2009

La estupidez humana

Hombreee, cuánto tiempo sin hablarles, jeje. Perdonad por mi ausencia. Sé que me habéis echado de menos, pero he estado ocupado haciendo negocios.

Señores, ¿recuerdan los últimos vídeos de "quién quiere ser millonario"?. Pues he preparado uno a lo "puto cofrade". Es el siguiente:

Estás en tu casa, tan tranquilo, acabas de llegar de trabajar, te pones tu cervecita fresquita y tu tortillita de papas al lado que va a empezar la peli. Y en ese momento, una banda de cornetas y tambores empieza a ensayar en el solar de al lado como si la salvación se ganase soplando. Tienes 4 opciones:

A. Buscas el árbol genealógico de todos los músicos, con objeto de dedicarle una elegía a cada uno de sus parientes.
B. Te pones a imitar a Pilatos en el pasillo.
C. Disuelves el concierto a macetazos, y te sientas en una tumbona de tu terraza,
con el puro en la mano y el "winchester" en el regazo.
D. Sacas los altavoces a la ventana, los pones a todo volumen y contraatacas con el doble en directo de Los Ramones.

Allá ustedes, la elección es personal. Y ahora a lo que nos interesa. Recomiendo que tengan cuidado al ir de vacaciones, hacer deporte, o simplemente salir a la calle a trabajar o a dar una vuelta, créanme, les puede pasar algo como esto:



No hay comentarios:

Advertencia

Las imágenes y videos que se exponen en este blog son en su mayoria propiedad de sus respectivos propietarios. Si el propietario de alguna imagen o vídeo cree innecesario la exposición de su propiedad, se ruega deje un comentario al respecto.