miércoles, 14 de octubre de 2009

Las pelis ya no son lo que eran

La verdad es que, como el título dice, las pelis ya no son lo que eran. Han dado un cambio radical y sus personajes han mutado inexplicablemente. Sin ir más lejos, el otro día (estando aburrido en mi casa, por supuesto) encontré este vídeo sobre la famosísima película de dos solteras y un chupachup... esteeeeeee, Spiderman. Podría considerarse como el trailer de la cuarta entrega de la película.

Además Terminator tiene una nueva misión, debe proteger al hombre más importante de la historia. No, no es buenafuente, ni soy yo, desgraciadamente para mis fans, es Jesús, ese pobre hombre que vemos sufrir sobre los pasos de Semana Santa (algunos, porque otros tontos en estas fechas tienen más peligro que Michael Jackson en el sorteo del niño). Véanlos y luego pensarán como un servidor.

¡Ah, se me olvidaba! Lo de las que quisieran ligar conmigo por el tuenti, por favor, absténganse las que sean más feas que su puñetera madre, que cuando abro fotos de tías de esa especie las detecta el antivirus. En la siguiente entrada seguiré contando mis vivencias y os pondré más vídeos de este tipo. Hasta la próxima.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

HEEEEEYYYY COMO ESTÁN GENTE??? SOY EL SIERRA, COMO ESTAIS TODOS? COMO VAS PEÑA? ME ALEGRO DE HABER PODIDO ENTRAR EN VUESTRO BLOG. UN SALUDO ENORME A TODOS!!!!!!!!!!!!! ^_^ ^_^

Anónimo dijo...

XDXDXD mu weno, sobre to terminator

Advertencia

Las imágenes y videos que se exponen en este blog son en su mayoria propiedad de sus respectivos propietarios. Si el propietario de alguna imagen o vídeo cree innecesario la exposición de su propiedad, se ruega deje un comentario al respecto.