lunes, 19 de octubre de 2009

Las pelis ya no son lo que eran (II)

Muy buenas, aquí estoy otra vez, con la misma cantinela, y esta nueva entrada se la dedico a todos los abrazafarolas, robaperas, rebañagaitas y lametraserillos que nos hacen la vida imposible (aunque encajan con la descripción, no hablo de políticos).

El viernes entré en el bar de un colega y le pedí un vaso de agua (la crisis nos está afectando demasiado, si no, vean esta foto hecha por un servidor un día que la parienta me envió de compras al Mercadona).

















¿Donde han visto ustedes algo como esto? Si de verdad lo que no me pase a mí... Bueno, volviendo a mi vida, entre en el bar y le pedí el agua a mi colega. Me preguntó si la quería lanjarón, que refuerza y agranda el corazón. Le dije que sí,
ya que no tenía de la marca bezoya. Y entonces me dijo que habían salidos dos nuevas pelis, "Escobator" y "Parque Jurásico". Os he traído los trailers a ver qué os parecen, pero señores, a "Spiderman 4" y "Terminator vs. Jesús" no hay quien las supere.



No hay comentarios:

Advertencia

Las imágenes y videos que se exponen en este blog son en su mayoria propiedad de sus respectivos propietarios. Si el propietario de alguna imagen o vídeo cree innecesario la exposición de su propiedad, se ruega deje un comentario al respecto.