viernes, 16 de octubre de 2009

Esto ya no es lo que era

Pixeleros os tengo que confesar una cosa...esto ya no es lo que era, la vida ha cambiado muchísimo desde el curso del 69...aquel curso...qué recuerdos tan bonitos,cuando nos hacian correr muchísimo y también nos daban con la regla en las manos...pues bueno os dejo aquí un video donde os explica algunos cambios no muy lejanos si no del siglo XXI es decir...EL 21.
Sólo quiero que veais el video y vereis lo que ha ocurrido recientemente y vereis los cambios.



¿Os dais cuenta?
Los bares se cierran temprano,no hay niños en la calle...estan todos con sus PS3,PS2,XBOX 360º que eso es otra cosa...¿porqué se escribe con grados?ni idea,bueno a lo que iba, son muchos cambios los que nos hacen en la vida ¿verdad pixeleros?
Ah se me olvidaba, no viajeis al futuro sin mi permiso porque..."ESTOY ADIVINANDO TU FUTURO".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ja ja ja buenísimo sobre todo el final con el ladrillo ja ja ja.

Advertencia

Las imágenes y videos que se exponen en este blog son en su mayoria propiedad de sus respectivos propietarios. Si el propietario de alguna imagen o vídeo cree innecesario la exposición de su propiedad, se ruega deje un comentario al respecto.