viernes, 16 de octubre de 2009

Dios quiera que esto no suceda...

Hooola de nuevo, ¿qué pasa troncos?. Mirad, mis queridos fans, como ya sabéis vuestro ídolo "er Juanmita" osea yo, es mundialmente conocido como el "puto cofrade".
Ya os podéis imaginar por mi mote cuáles son mis aficiones. De verdad, la gente que me conoce os lo puede confirmar, rezad para no encontraros conmigo en Semana Santa porque una vez que empiezo, no puedo parar (algo así me pasa con las tías), y entre tanto ver procesiones, un día sí y otro también, compro tantos billetes de autobuses y de metros que al llegar la noche estoy más tieso que los pezones de la cibeles.

Pero en la Iglesia no sólo se aprenden cosas como rezar, estar callado y tieso...No, no,no,... En contra de lo que muchos pensáis en la iglesia también se tienen sus ratitos de cachondeo. Sin ir más lejos, esta "oración" la aprendí el otro día:

Cubatita nuestro que estás en el vaso,
a través de la boca abriéndote paso.
Santificados sean tus grados.
Vengan a nosotros tus efectos.
Hágase tu voluntad así en el bar como en el pub.
El pedo nuestro de cada día, dánoslo hoy.
Perdona nuestras mezclas,
como nosotros perdonamos los garrafones.
No nos dejes beber Bucler sin alcohol
y líbranos del Biter Kas. Amén.

Y hoy, he descubierto que a pesar de todo hay gente que se aburre más que yo. Sin ir más lejos, encontré este vídeo que puede ser antigüillo, pero... bueno, mejor coméntenlo ustedes porque como lo haga yo, nos llevamos aquí hasta las 2000 visitas (cuidado, estamos hablando de 2000 visitas, osea, hasta muuuuucho tiempo).

No hay comentarios:

Advertencia

Las imágenes y videos que se exponen en este blog son en su mayoria propiedad de sus respectivos propietarios. Si el propietario de alguna imagen o vídeo cree innecesario la exposición de su propiedad, se ruega deje un comentario al respecto.