martes, 20 de octubre de 2009

La nueva generación de concursos

¡Hey! ¿Qué pasa gente? Aquí está otra vez el pesao del puto cofrade. Señores, he hecho un nuevo descubrimiento. Presten mucha atención porque les voy a hablar como se hablan las chinches, con "chincheridad". Cuando uno se aburre por las tardes, lo primero que hace es...ver la tele, ¿qué estábais pensando, cacho guarros? Si tienes novia, está bien que hagas eso cuando te aburres (bueno, sinceramente, yo lo hago a todas horas con ella y aquí estoy, feliz de la vida y hecho un cachas, porque no me deja ni descansar, macho, esto es mejor que ir al gimnasio)

Volviendo al tema de antes, ayer me estaba aburriendo, y no había llegado todavía la parienta de salir con sus amigas, que esa es otra. Os prometo dedicar una entrada sobre ese tema tan importante para la vida: "La mejor manera de putear a la amigas de tu novia".

Entonces me puse a ver la tele y encontré este concurso de ¿quién quiere ser millonario?. La verdad es que ha cambiado mucho, es mas dificil conseguir un premio... si no, véanlo ustedes mismos.





1 comentario:

Arthas dijo...

JAJAJAJAJA que bueno el vídeo de 50X15. I LOVE IT, ara enserio me encanta xDD. Por cierto aber si colgais mi Loquendo de GUERRA DE CONSOLAS, un saludo a todos ^_^.

Advertencia

Las imágenes y videos que se exponen en este blog son en su mayoria propiedad de sus respectivos propietarios. Si el propietario de alguna imagen o vídeo cree innecesario la exposición de su propiedad, se ruega deje un comentario al respecto.