miércoles, 21 de octubre de 2009

En verano...precaución (I)

Señoras y señores, otra vez aquí este pesao, una vez más con vosotros mis queridos (y queridísimas) fans. Debo advertiros que este vídeo está basado en hechos reales, ya que lo protagonizan frikis reales. Mi opinión sobre este vídeo es la siguiente. Es un vídeo con el que te partes, literalmente, porque yo me he reído tanto, que me he "echao p'atrás" con la risa y me ha dado un ataque de lumbago, he tropezado con la silla, me agarré a la cortina y la arranqué, me levanté, le dí un cabezazo al mueble que está en la pared, se me cayó en el pie... Y así os escribo esta entrada desde un portátil en una cama del hospital, enviando un cordial saludo al que hizo el puñetero vídeo y a toda su familia.

No he visto una manera de cagarla tan enormemente, de verdad, pero esto es sólo el principio, ya os pondré más vídeos como estos......y pronto estaréis haciéndome compañía en el hospital. Así pues, espero que este vídeo lo vean tres o cuatro chavalillas que ví por el tuenti, y no voy a dar nombres. Son míaaaaaaaaaaas.


No hay comentarios:

Advertencia

Las imágenes y videos que se exponen en este blog son en su mayoria propiedad de sus respectivos propietarios. Si el propietario de alguna imagen o vídeo cree innecesario la exposición de su propiedad, se ruega deje un comentario al respecto.