viernes, 30 de octubre de 2009

La que se hace llamar tu amiga

Es el título del vídeo, señores, y va dedicado a las chicas que han tenido novio y amigas al mismo tiempo. El otro día hice una encuesta para saber a quién somos capaces de aguantar menos tiempo, si a las suegras o a vuestras amigas, y... ¿adivináis la respuesta? Pues claro, la respuesta correcta es... que a las que aguantamos menos los hombres es a voso...esteeeeeeee, a las amigas. La suegra por lo menos no te tira los tejos ni zorrea contigo (y menos mal, sino, el 99,99% de las relaciones acabarían en suicido)

Esa que se hace llamar vuestra amiga no es más que una guarra que lo que busca es que seas menos feliz que ella, y por consiguiente, si encuentras un novio, le hacen la vida imposible, y después te tiran los tejos. Si esque, además de puta, tonta (tiene otro nombre, pero entonces la entrada estaría censurada para menores). ¿De verdad piensas que me voy a liar contigo, después de que la otra me ha dejado por tu culpa, sin estar tú buena? ILUSA. Me entran ganas de decirle un par de cosillas más a este especimen de tía, que hoy las hay a montones, pero entonces ya me buscaría un problema, porque las verdades a la cara es que......joden. Así que como no me quiero quedar con las ganas, he preparado este documental de "Domestical Geographic" que describe perfectamente cómo son estos seres. Ahí lo lleváis. Ah, y pronto seguiré con entradas y vídeos de este tema.

No hay comentarios:

Advertencia

Las imágenes y videos que se exponen en este blog son en su mayoria propiedad de sus respectivos propietarios. Si el propietario de alguna imagen o vídeo cree innecesario la exposición de su propiedad, se ruega deje un comentario al respecto.