martes, 9 de junio de 2009

Pedazo blog y pedazo juegos


Tu blog sobre videojuegos ha llegado! Hablaré de videojuegos que me gustan, como roleros, shooter o de plataformas...quién sabe, total, si me voy a poner a escribir un webo.


Pos eso, recomendar esta página a todo kiski y así me sube el contador(cuesta muy poco y me haréis muy feliz)


Para informaros, ahora estoy jugando al oblivion, cosa que dentro de poco dejaré (es que llevo ya más de 90 horas con este impresionante juego). Os lo recomiendo, porque es el mejor juego que ha pasado por mis manos, y eso que han pasado muchos. Soy una alta elfa nivel 38, por si alguien le interesa. Si averiguo como, dejaré un link con una partida mía guardada para el Pc.

Os invito a todos a opinar sobre esta joya de videojuego, porque es la *****!

Os dejo un mapa de 2´5 MB para que lo flipeis y veais el poder de este juegazo (pinchar la imagen para ampliar y porfa dejar un comentario PLEASE)!
NOTA: Cada simbolito que veis (cueva, fortificación...)te puede llevar una media hora jugando, más las misiones del mundo, hacerme una cuenta de lo que se tarda...

No hay comentarios:

Advertencia

Las imágenes y videos que se exponen en este blog son en su mayoria propiedad de sus respectivos propietarios. Si el propietario de alguna imagen o vídeo cree innecesario la exposición de su propiedad, se ruega deje un comentario al respecto.