miércoles, 17 de junio de 2009

Drakesang




Drakensang es el nuevo juego de rol para pc que reclama el trono del Rol fantástico que una vez ocuparon juegos como Baldur´s Gate o Neverwinter Nights. Este juego reclama el rol de toda la vida, con unos grandes escenarios, una historia apasionante y muuuuuy larga donde podrás viajar por un mundo tan grande que te va a marear.


La historia se desarrolla, como es habitual, a partir de misiones que la gente que puebla el juego te va mandando y te envian a recorrer la mitad del mundo. Algunos de estos personajes que te encuentras en la aventura se ofrecerán a acompañarte en tus correrías, de manera que puedes llegar a controlar hasta cuatro personajes durante el juego.

Como la mayoría de los juegos de rol, éste cuenta con un sistema de experiencia que te permite acceder a una laaaarga y aaaaancha lista de habilidades y talentos, que es un factor que se denota mucho del juego. En un principio puedes liarte con tanta habilidad y cosas de éstas, pero el desarrollo progresivo del juego y su completo sistema de ayuda lo hace más facil.
En cuanto a su calidad, Drakensang permite el uso del ratón y el teclado a la vez, de forma que lo hace muy intuitivo. Por otra parte, los combates son a tiempo real y no por turnos, pero se le añade un toque estratégico cuando pulsamos el botón de pausa para examinar la batalla y elegir cómo va a ser nuestra próxima acción.

A todo esto se le añade una calidad de lujo que hará delicias a los viciosos del rol y, atención, todas las voces del juego, incluídos los PNJ, están dobladas al español, como debe de ser.
Está disponible por FX original por tan solo 19'95 euros ¿A qué estás esperando para pillar el mejor juego de rol que existe por el momento (puntuación 96 según micromanía, que la ha situado el número uno de juegos para el pc este mes de junio 09)?

No hay comentarios:

Advertencia

Las imágenes y videos que se exponen en este blog son en su mayoria propiedad de sus respectivos propietarios. Si el propietario de alguna imagen o vídeo cree innecesario la exposición de su propiedad, se ruega deje un comentario al respecto.