martes, 23 de junio de 2009

¡¡Soy ''Taly11''!!

¡Hola!:
Soy ''Taly11''(como indica el título)y después de estar en chirona durante 3 vidas y pico (lo digo enserio, me he reencarnado 3 veces) por contrabando de alpiste y caramelos (es que la cosa está muy mala)...¡¡He salido por fin!!
Mi nombre verdadero no es Taly11, ni mi ubicación tampoco es chochoslovaquia, pero...¿No pretenderéis que os de la propia para que os chiveis a la poli, verdad?
Me hice amigo de ''Erendiar''(cuyo nombre verdadero no quiero decir)y ''blackdeivid''(aunque ese nombre está muy claro, tampoco voy a decirlo)que también contrababan no solo alpiste y caramelos, también contrababan discos originales de juegos que les costaban a 60€ y los vendían a 30€ los muy estúpidos...
Me dijeron que tenían un blog me hicieron administrador, bueno, eso me gustaría, porque sólo soy un pobre autor

1 comentario:

xexu546 dijo...

heyy ese peña!!xD (peña me refiero a peña d peña ehhh jaja)

Advertencia

Las imágenes y videos que se exponen en este blog son en su mayoria propiedad de sus respectivos propietarios. Si el propietario de alguna imagen o vídeo cree innecesario la exposición de su propiedad, se ruega deje un comentario al respecto.