martes, 23 de junio de 2009

Como piratear una psp

bueno chicos/as hay una cosa de la que os quiero "avlar" y no me refiero a mi falta de ortografia como por ejemplo hablar sin "h" y con "v" si no os kiero hablar de como piratear la psp ahhh y no cualquiera si no la slim no os confundais con la 3000 que por cierto es una MiErDa jaja viendo el otro dia como piratearla en you tube vi como un friki lo estaba pirateando y decia...bueno pues a continuacion cojemos la bateria y la tenemos que convertir en pandora y digo yo...¿a que se refiere este con lo de pandora?bueno pos espero que sepais la historia de la caja de pandora...la que no se podia abrir pues bueno a este friki le ha pasado exactamente igual pues que intentaba abrir la bateria con un cuter y no digo cutre si no cuter si eso k es como una navajita o pa los medicos un bisturí pa' que despues me diga la de lengua k no pongo acentos jajaja weno pues intentando abrirlo despues de media hora pues lo consiguió y dice...bueno pues tened cuidado al abrirlo porque os puede explotar o puede reventar...Pensamiento xexuano546:¿qué diferencia ay entre explotar y reventar?...pos no tengo ni idea pero el friki dijo las mismas cosas todo el rato y encima parece que esta diciendo que es una bomba por lo que yo veo es una psp ¿no? y eso porque no quiero contar del cerebrito que intenta piratear una psp pero escuchad bien no es una psp cualquiera es una pedazo psp nokia 5200 jaja asi que el pobre no tuvo exito...me entraban unas ganas de decirle...¡¡"tonto" que eso no es una psp es un movil!!bueno esto es todo por hoy "omañeros" y "omañeras".

1 comentario:

Anónimo dijo...

ja ja ja mu bueno

Advertencia

Las imágenes y videos que se exponen en este blog son en su mayoria propiedad de sus respectivos propietarios. Si el propietario de alguna imagen o vídeo cree innecesario la exposición de su propiedad, se ruega deje un comentario al respecto.