viernes, 12 de junio de 2009

¡Menudo cambio!


Tío, David te has pasado, esta de **** madre! Le has pegado un cambio de look imppresionante al blog. Sigue contribuyendo así y consegiras, deja que lo piense, UNA GALLETA EN ALMÍBAR.

A ver si seguimos mejorando el blog y la líamos parda...Por ahora estoy leyéndome una revista de videojuegos para el PC alucinante cuyo nombre no puedo pronunciar porque la amnesia del copyright de los witos me lo impide. En fin dejaré análisis de juegos y las recomendaciones más importantes que vea, a ver si me cunde porque me queda un largo verano para publicar entradas.

Por cierto, se acabó para mi lo del oblivion. Ahora le toca el turno a FALLOUT3, que, por cierto, fue juego del año de todas las consolas el ya pasado año 2008, veremos si es bueno o no,¿será FALLOUT3 desechado por Erendiar?En breves momentos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Comentario de prueba de mí para mí

Advertencia

Las imágenes y videos que se exponen en este blog son en su mayoria propiedad de sus respectivos propietarios. Si el propietario de alguna imagen o vídeo cree innecesario la exposición de su propiedad, se ruega deje un comentario al respecto.