jueves, 30 de julio de 2009

Una peli sin desperdicio (3 de 3)

Bueno seguimos con esta crítica (ya sé que os he aburrido mucho, pero tranquilos esta es última entrega)

El caso es que para seguir habría que viajar un poco en el tiempo hasta donde el conductor (en paz descanse) y el cerebrito van a por agua y dejan a la rubia maciza y el que no habla solos (no cuento lo que hicieron tanto tiempo a solas porque eso ya lo sabéis granujillas). Entonces después del traqueteo (el accidente no me seáis malpensados) se quedan sentados apoyados sobre un amasijo de hierro (lo que tiempo atrás había sido el coche), y de repente ven a un osezno que le sacaba una cabeza a los dos y se ponen a acariciarlo (el "osezno" podía haberles despachado en un pis pas lo que pasa es que estaba falto de cariño y...).

Bueno imaginaros que sóis el que nunca habla : habíais tenído un momento íntimo con la rubia maciza, disfrutando de la naturaleza, acariciando un osito de peluche de dos metros de alto con instinto asesino y con falta de cariño..., en fin, la p*** perfección. Ahora imaginaros lo peor que podía pasar...(no, la rubia no es travesti)...(no, el osezno no es travesti)...pensad un poco más. Imaginaros a el cerebrito corriendo entre la maleza con la botellita medio vacía gritando ¡¡QUE VIENE LA OSA!! (muy buena observación porque la madre del osito venía detrás, y si el osito medía dos metros imaginaros la madre). El cerebrito te da la botellita medio vacía de agua y te dice que la eches, no sé para qué si no iba a arrancar, pero esquivando a la osa sedienta de sangre, al osito cariñoso de dos metros echa el agua en un tubito de esos, se mete en el coche, lo arranca y les dice a los demás que se monten ¡En 5 segundos! este tío tiene mucho futuro en la Formula 1.

Como no, el coche tenía que arrancar por muy destrozado que estara porque si no se cargaban a el cerebrito, a la maciza (que es a la única que hecharemos de menos), al mecánico (así llamaremos a partir de ahora al que nunca habla) y la pelicul... perdón, la película ya se la estaban cargando desde el principio. Dejaron a el cerebrito en tierra (bieeeeeeeeeeeenn) para que jugara al parchís con los osos asesinos y su amigo muerto. Y claro, como el conductor ya había estirado la pata el que conducía lo hacía peor que él (si cabe).

El caso es que se desafían a la gravedad por un barranco a la nada de salir de las garras de la osa repetida (cabe destacar que la osa salía siempre haciendo lo mismo , era como un gif animado en el que daba un zarpazo, que fue el mismo que mató al conductor y al cerebrito) y el coche, después de dar como veinte vueltas en el aire cae y queda como así:



Ustedes diréis bieen se acabó la peli, pero no, salen de aquello haciendo como si les doliera todo el cuerpo y dos o tres manchitas de aceite (no de sangre porque no tenían presupuesto para kepchup) entonces dijo el mecánico

-Creo que deberíamos volver.


A ver pedazo de infrasubnormal, cómo cojones vas a subir el acantilado, matar a los osos amorosos y rescatar al cerebrito que tú habías dejado al cuidado de dos ositos sedientos de sangre y entrar en el bosque ( que recordemos estaba a dos días a camello del camino) y buscar y reanimar a tu amiguito el conductor (del que tanto te habías preocupado al salir corriendo como un bellaco).


Amigos fue en ese instante cuando cogí el mando e hice lo que todo ser con dos y pico neuronas en la cabe...si, en la cabeza, hubiera hecho cogí el mando y cambié de emisora (en todas las demás estaban hechando anuncios pero no podía soportar la peli ni un segundo más)

En fin, que recomiendo esta peli a todos los amantes de star wars.

Del 1 al 10 le pongo un 0'000(es periódico lo que pasa es que no sé cómo ponerlo)

Como siempre blackdeivid

1 comentario:

Deprisa dijo...

Vale, no pienso verla. Me has convencido.

Advertencia

Las imágenes y videos que se exponen en este blog son en su mayoria propiedad de sus respectivos propietarios. Si el propietario de alguna imagen o vídeo cree innecesario la exposición de su propiedad, se ruega deje un comentario al respecto.