martes, 28 de julio de 2009

¡¡Soy yo, Taly 11, he vuelto (pero solo psicológicamente)!!



¡¡¡¡Volví!!!!!(¿?)




Hola , debo disculparme, no he escrito nada por tráfico de palomitas:


Estuve un día pensando <<¿Qué hago, no tengo money y voy a declararme autónomamente

en bancarrompía ¿Que hago?>> Entonces, me aparicieron un diablo a mi hombro izquierdo y a Dios en el derecho:

-Entonces, si vas a estar en bancarrota, roba, y después véndelo. ¡¡Ja,ja.ja,ja!!-me dijo el Diablo
-No, gana un sueldo humilde y dale dinero los demás-me dijo Dios
-¡¡Vete ya a rezar-exclamó el Diablo-a tu maldito Templo!!

-No, hazlo tú por favor-sugirió Dios

-Venga va, haber esos puños-dijo el Diablo mientras se remangaba la camiseta

Empezó una brutal pelea, pronto fui a comprar palomitas y a ponerme a oscuras.


El Diablo cojió su tridente y arremetió contra Dios, pero se lo esquivó.Dios tiró una
''kamekamehá'' con el tal de adormecer al Diablo, pero tan ágil como era el Diablo se lo

esquivó.




Bueno, no quiero enrollarme con la pelea , porque al final, me fuí a mi casa, se me encendió una bombilla.Alumbró toda la casa con sus tres vatios y sus dos
gastadas pilas.<<¿¡Porque no contrabar palomitas!?>>Me puse en marcha a

los tres minutos , puse mi viejo microondas a 4:20 min. y coloqué una

bolsa de palomitas a calentar.Repití este proceso tres veces.Salí a la calle en busca de un cliente

al que le han cerrado el mercadona y me encontré a uno rápidamente.

-¿Quieres contrabando de palomitas?-le susurré

-Está usted detenido en nombre de la ley
Bueno, el final ya lo sabéis, ahora edito desde Guantánamo.

No hay comentarios:

Advertencia

Las imágenes y videos que se exponen en este blog son en su mayoria propiedad de sus respectivos propietarios. Si el propietario de alguna imagen o vídeo cree innecesario la exposición de su propiedad, se ruega deje un comentario al respecto.