viernes, 11 de diciembre de 2009

Nuevo método

Hola a todos, felices fiestas por cierto; pues nada que hoy quería soliralizarme con mi amigo juanmita, con su hermano que no le deja tranquilo. Aquí le dejo un método muy efectivo para que lo deje en paz y pueda escribir en el blog más amenudo (ya no tendrás escusas je je je):



La mayoría de la gente considera hoy en día que pegarle un tortazo a un niño no es apropiado. Yo he probado otros métodos para controlar a mi hermano cuando tiene "uno de esos días" y uno que me resulta muy efectivo es simplemente llevar al niño a dar una vuelta en coche. Durante el rato que dure la vuelta, no hablamos y le dejo tiempo para que reflexione sobre su comportamiento. No sé si se trata de las suaves vibraciones del vehículo mientras se desplaza, o simplemente el hecho de que el niño se aleja por un rato de las distracciones habituales: tele, videojuegos, ordenador, etc. El caso es que él, después de la vuelta en coche, está muchísimo más tranquilo. Creo que el contacto visual que tenemos durante todo el tiempo es lo que realmente consigue estos resultados tan buenos. Aquí os mando una de las fotos que hice durante una de estas sesiones, por si quereis imitar la técnica.


.
.

No hay comentarios:

Advertencia

Las imágenes y videos que se exponen en este blog son en su mayoria propiedad de sus respectivos propietarios. Si el propietario de alguna imagen o vídeo cree innecesario la exposición de su propiedad, se ruega deje un comentario al respecto.