miércoles, 16 de diciembre de 2009

Harry el sucio Potter

A petición de mi amigo Blackdeivid voy a escribir en este nuestro blog. Tengo que decirle que probé su remedio con mi hermano no dio resultado, al terminar me dijo: REPETIMOS??? y yo pues me quedé... bueno, cambiando de tema, me da pereza escribir asi que otro día os hablaré de mi ex novia, un tema con el que os vais a poder reir bastante, y también otro asunto que ahora está de moda (y si no lo está me la p..., lo leeréis igualmente) que son los frikis. Algunos de los autores de este blog NO somos frikis, lo juramos por lo que más queramos (supuestamente nuestras chicas, recalco supuestamente, porque también hay otras cosas, el fútbol, las salidas con los amigotes...) y luego hay otros que SI que dicen que lo son, y lo juran por su ordenador, su play, sus juegos...Así que ahora sólo os dejo este video, que al final me habéis obligado a escribir so mamones.

No hay comentarios:

Advertencia

Las imágenes y videos que se exponen en este blog son en su mayoria propiedad de sus respectivos propietarios. Si el propietario de alguna imagen o vídeo cree innecesario la exposición de su propiedad, se ruega deje un comentario al respecto.