jueves, 25 de marzo de 2010

Acto de venganza

Mi yo y mi yo, convivencia contradictoria, quizas marque mi existencia, y en cada aliento traten de expresarse, quizas lo enjaulen mi corrección, juegan con la traición y ambición de mi persona, o quizas no sean mas que piezas rotas envueltas en narcisismo, o quizas solo trate de aparentar.
Siempre nos marcará nuestra imagen seremos, segun nuestro criterio, lo suficiente moralmente hablando para juzgar a un ser por aquella vieja camiseta de los pistols, la ignorancia nos hace mas poderosos para saber si aquel individuo actua acorde lo que su vestimenta marca...
Pero esto es algo que ya sabemos, que pobre quejarse de tal.

1 comentario:

Alex345 dijo...

Buena reflexión, HannaTRASH.

Advertencia

Las imágenes y videos que se exponen en este blog son en su mayoria propiedad de sus respectivos propietarios. Si el propietario de alguna imagen o vídeo cree innecesario la exposición de su propiedad, se ruega deje un comentario al respecto.