viernes, 19 de febrero de 2010

Chistes MUY malos para gente MUY tonta (2)

Jeje hola chavalotes, ya estoy aquí, es que mi sobrinete me ha dado el (''ultra'')portátil ese que han anunciado en el telediario, y yo lo he vendido,y con el dinero, me he comprado una PSP, que he vendido y me he comprado una tele de 15 pulgadas, luego la he vendido y me he comprado una tele de 10 pulgadas sin color (toda una novedad)luego, una PS2, pero estaba rota y la vendí, con aquel dinero, me compré una GAME BOY, por último, he vendido la GAME BOY para comprarme oy dos portátiles (uno para mi y otro para mi sobrino) y ahora me paso todo el día tecleando, pero no me puedo meter en unas ciertas páginas porque estoy bajo libertad vigilada (un verdadero puto coñazo) pero si he reservado unos cuantos chistes para todos vosotros:
-¿Cuál es el colmo de un despistado? Que se mire al espejo y diga "¿Te conozco?"
-Tengo un loro que dice "papá y mamá" Y yo una lata que dice "melocotón en almíbar"
-¿Cómo llaman los rusos a un perro comiendo Donuts? Troski Maska Roska
-¿Sabes que he tenido un hijo? ¿Y cómo se llama? Agosto Catedrales ¡Qué nombre más raro! ¡Qué va!, yo conozco a uno que se llama Julio Iglesias
-¿Cuál es el objeto más gracioso que existe? la escoba, porque siempre va riendo
-Pepito, dime una palabra con muchas "oes" Goloso, señorita Ahora tu, Jaimito Gooooooooool.
-Llama alguien por teléfono ¿Se encuentra Consuelo? Claro, con suelo, con paredes y con techo
-Dos águilas volando y de pronto, pasa un avión y deja una estela de humo. Dice una de las águilas: Este pajarraco tiene mucha prisa ¿no? También la tendrías tú, si se te quemara la cola
-Un señor pide carne en un restaurante: ¡Esta carne tiene mucho nervio! ¿Y qué quiere si es la primera ves que se la van a comer?
-¿Qué le dice un pedo a otro? Ponte el casco que nos vamos
-¿Qué le dice una nalga a otra? ¿Pero qué mierda pasa entre nosotros?
-En un asalto, llega el Zorro, coge al ladrón y deja su Z Y se escucha ¡Gracias Zuperman!
-¿Cómo se dice diarrea en portugués? Cascada du traseiro ¿Y en japonés? Kagas awuas
-¿Cuál es el colmo de un bombero? ¡Llevarse el trabajo a casa!
-¡Ay, hija qué pavo tienes! ¿Dónde?, ¿dónde? ¡¡¡Quítamelo por Diooos!!!
-Dos amigos en la cocina ¿Por qué metes el periódico en el frigorífico? Para que dé "noticias frescas"
-La madre de Jaimito se lo encuentra metido en el frigorífico: ¿Qué haces ahí? Mamá, es que soy la leche
-Doctor, nadie me hace caso... ¡Que pase el siguiente!
-¿Cuál es el santo de las comidas? El "San-dwich"
-¿De qué color es tu coche? ¡¡¡AMARILLOOOOOO!!! Pero, ¿por qué gritas? Porque es amarillo ¡¡¡CHILLÓN!!!
-Mamá, mamá, me voy de caza (casa) Llévate a los perros No, no, que me voy pa'ziempre (para siempre)
-Una madre da a luz a su bebé Su hijo está bien pero le tuvi mos que poner oxígeno ¡Qué pena, yo quería ponerle Francisco!
-Oye Manolo, te invito a mi fiesta de 15 años Vale. Pero yo a los tres meses me vuelvo
-A ver Jaimito, dime una palabra que tenga 5 "ies" Pero profesora, eso es dificilísimo Muy bien, Jaimito

No hay comentarios:

Advertencia

Las imágenes y videos que se exponen en este blog son en su mayoria propiedad de sus respectivos propietarios. Si el propietario de alguna imagen o vídeo cree innecesario la exposición de su propiedad, se ruega deje un comentario al respecto.