miércoles, 4 de noviembre de 2009

Traumas infantiles

Aquí está el tío, mis queridas fans, y los chavales también, pero hay que tener preferencias, jeje. Bueno, a lo que iba. Según un estudio, 6 de cada 10 mujeres son infieles a su pareja. Pero juanmita os dirá la verdad. Infieles son todas, lo que pasa es que las otras 4 se lo montan bien y no las pillan. Y el otro estudio, que es el que viene al tema, es que 1 de cada 4 niños sufre amenazas en las escuelas. Todo empieza con los motes, como por ejemplo, "sinatra", osea, un tío "sinatractivo".

También aparecen traumas cuando descubres que tus personajes e ídolos no son reales, Mickey Mouse, el ratoncito Pérez, Pamela Anderson... ¡eso no existe!. Yo llegué a robarle la dentadura a mi abuela para que el ratón ese me correspondiera, y fíjate si fui pesao, que pidió la baja por estrés laboral. Fue unos días antes de que estuviera a punto de atracar una clínica dental.

Y de los Reyes Magos ni hablemos. En la cabalgata ves a dos reyes blancos seguidos de un concejal de cultura pintao de negro, y piensas "no me extraña que vayan en camello, esto huele a droga". Y ese concejal tira caramelos, pero a los niños de su partido. Bueno, para que lo vean ustedes mismos, aquí tienen este vídeo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Comentario mensaje al Peña : e probado en mi pc y si funciona la cuenta. (si no eres Peña no entenderas este mensaje asi que no le des mas vueltas xD)

Peña dijo...

a mi tambien me funciona killo lo k pasaba es k no me rulaba pero aora si

Advertencia

Las imágenes y videos que se exponen en este blog son en su mayoria propiedad de sus respectivos propietarios. Si el propietario de alguna imagen o vídeo cree innecesario la exposición de su propiedad, se ruega deje un comentario al respecto.