domingo, 13 de septiembre de 2009

¡Al curre!

Hola a todos.


No me conoceis pero yo a ustedes tampoco,"ar"grano, resulta que los que dirigen este blog, se han cansado de escribir, y me han encargado el sagrado deber de hacer bulto y rellenar lo que no puedan escribir.





Resumiendo en pocas palabras:


¡¡¡AHORA CURRO YO!!!


Mis temas trataran sobre todo de la vida del estudiante.


Y aunque estoy un poco verde (con el buen sentido de la palabra) voy a intentar pifiarla lo menos posible, aunque temo por este blog.


En fin alla voy, voy a firmar mi sentencia.


Hoy como no tengo tiempo voy a hacer (escribir) sobre:





Los examenes ("tranqui" que no te obligo a hacer uno)





Pues si, he empezado por lo mas chungo en la vida del estudiante (para empezar a calentar motores), y no, no voy a decir barbaridades, ya que todo lo mencionado a continuación a sido inspirado en hechos reales, para ser sinceros, mas concretamente a mi vida cotidiana.





Los examenes son (segun mis indagaciones) una prueba de lo estudiado o aprendido durante el curso academico.


Y a que viene esto, pues para demostrar que los examenes son mas que eso, si se le echa imaginación o............ media neurona. Los examenes son tambien pruebas de la habilidad (para esconder bien la chuleta) y de lo abispados que somos(cuando copiamos del de al lado) y responder con coerencia.(o sea, darle credibilidad a lo copiado)





A continuación, voy a enseñar la imagen de un tag cerebral realizado a un estudiante del monton en epocas de exámenes:











Es escalofriante:¡¡¡ES EN BLANCO Y NEGRO!!!

Se acabo mi tiempo de escritura, así que me despido hasta.............cuando tenga ganas de escribir o se me ocurra algo, porque vamos estoy reventado.

Que duro es escribir sentado delante del ordenador y leyendo la chuleta.

ADIOS A TODOS

Espero que os halla gustado.

No hay comentarios:

Advertencia

Las imágenes y videos que se exponen en este blog son en su mayoria propiedad de sus respectivos propietarios. Si el propietario de alguna imagen o vídeo cree innecesario la exposición de su propiedad, se ruega deje un comentario al respecto.