miércoles, 31 de marzo de 2010

GIMP, un maravilloso freeware en descarga directa

Hola de nuevo! Soy Alex345, y hoy les quería mostrar un Programazo para su PC. Se trata de GIMP, un programa gratuito de manipulación digital y retoque de imágenes, que no tiene nada que envidiar a otros más conocidos, como Photoshop. Sus múltiples herramientas muy sencillas de utilizar te permiten retocar todas tus fotografías de una manera fácil, con resultados increíbles, como éste:


Otra de sus ventajas es su interfaz, que se presenta en pantallas divididas e individuales. Espero que se decidan a probar este programa, y a disfrutar cambiando su color de pelo, ojos, o poniendo su careto en el cuerpo de tu superhéroe favorito (en mi caso...Demolition Man) xD.

Aquí les dejo el link de descarga directa, que lo disfruten!!: Descargar GIMP

jueves, 25 de marzo de 2010

Acto de venganza

Mi yo y mi yo, convivencia contradictoria, quizas marque mi existencia, y en cada aliento traten de expresarse, quizas lo enjaulen mi corrección, juegan con la traición y ambición de mi persona, o quizas no sean mas que piezas rotas envueltas en narcisismo, o quizas solo trate de aparentar.
Siempre nos marcará nuestra imagen seremos, segun nuestro criterio, lo suficiente moralmente hablando para juzgar a un ser por aquella vieja camiseta de los pistols, la ignorancia nos hace mas poderosos para saber si aquel individuo actua acorde lo que su vestimenta marca...
Pero esto es algo que ya sabemos, que pobre quejarse de tal.

Note-it, post-it para tu escritorio


¿Estás harto de apuntarte cosas en la mano y tenerla siempre llena de porquería?
Pues aquí tengo la solución, un pedazo de programa sencillísimo que te permite colocar tus propias notas adhesivas en tu escritorio, con funciones de alarma si quieres, para que te avisen a una hora determinada...

DESCARGA DIRECTA AQUÍ

martes, 23 de marzo de 2010

Inicio al Skateboarding

Buenas!! Los autores del blog estamos perfeccionando la técnica del skate, pero estamos empezando, así que no os hagáis ilusiones...
Bueno, yo sé que a muchos os gusta este deporte, pero no sabéis como empezar:



  1. Debéis compraros una tabla. Yo tengo una Van Allen que me costó 40 euros en su momento, y la verdad es que está muy bien para empezar, ya que es robusta y posee un gran equilibrio, además que no hace falta gastarse 80 euros ni nada por el estilo, yo solo recomiendo una tabla que sea fuerte y que ruede bien, ya que algunas avanzas con ellas un poco y se paran al poco tiempo, lo que te hace perder mucha energía.Así que búscate una qeu al hacer girar la rueda con la mano, veas que gira durante bastante rato y se note que no ofrece resistencia al rozamiento con el eje de las ruedas. Tampoco pilléis una que sea de madera de contrachapado, ya que se dobla con el peso y puede acabar partiéndose. Lo que debes comprobar es que sea una tabla dura y densa, no importa si pesa, ya que eso significa que es más resistente

  2. Elegir el terreno para practicar. En mi barrio las calles están hechas de alquitrán, como si fuera carretera. No recomiendo el terreno, ya que frena mucho la tabla y puede tener pequeñas piedras que te hagan tropezar, así que recomiendo unas pistas de baloncesto o de fútbol sala, ya que son lisas y dan muy poco rozamiento.

  3. Empezar por montarse encima. Intenta montarte agarrado de la pared, pero suéltate cuanto puedas para ir cojiéndole el truco. Llegará un momento en el que te montes en la tabla y avanzarás como si andases por el suelo, así que, como se suele decir, "imagina la tabla como una prolongación de tu cuerpo, un simple instrumento para avanzar"

  4. Empieza con los trucos. Yo recomiendo empezar con el llamado "Ollie". El Ollie consiste en saltar y elevar la tabla con sólo el impulso de las piernas.


Bueno, así creo que podrás empezar como lo he hecho yo. Te recomiendo una página web, llamada http://www.skatenica.com/ en la que se explica muy bien como hacer un Ollie (a no ser que seas un picado con esto de los deportes de riesgo tardarás tiempo en hacer un Ollie a la vez que avanzas con el Skate, así que paciencia...).

Si encontráis alguna página web donde se explique técnicas o anuncios interesantes sobre el Skate podéis comentarlo, así nos ayudáis...

viernes, 19 de marzo de 2010

El kit Mcgyver

Buenas a todos!!! os presento el probablemente mejor video del bananero, es la reconcha!!!! es wenísimo comentad please...

miércoles, 17 de marzo de 2010

Magdalena cruella

Unos wenos videos para animar un poquito ésto, que hace tiempo que está abandonado.




Para los aburridos

Cómo distraerse el domingo y joder a los demás el lunes por solo 1 euro?
.
.

domingo, 14 de marzo de 2010

miércoles, 3 de marzo de 2010

IVAN el trolazo

Hola a todos
Aqui os dejo un video del bananero, que va sobre Ivan, está bastante bien hecho.
Que lo disfruten, XD.


martes, 2 de marzo de 2010

Me presento, soy Alex345

Buenas tardes! Supongo que si estás leyendo esto es porque estás un poco aburrido, y tienes tendencias levemente suicidas...peeeero no la hagas! Al menos, no aún.
Bueno, os quería presentar un buen programa para aprovechar un poco más vuestro ordenata...
¿Estais hartos de todos esos iconos en el escritorio? ¿Os liáis cuando intentáis buscar el icono del Warcraft? Bueno, he aquí la solución. Se trata de RocketDock, un programa que almacena todos vuestros iconos y los deja ocultos en un margen de la pantalla.

Es muy sencillo de utilizar, y además los iconos son personalizables, habiendo incluso paquetes de iconos de diferentes estilos. Realmente os recomiendo este programa.

Bueno, aqui les dejo el link de descarga de la versión más reciente:
Descargar Rocketdock

Advertencia

Las imágenes y videos que se exponen en este blog son en su mayoria propiedad de sus respectivos propietarios. Si el propietario de alguna imagen o vídeo cree innecesario la exposición de su propiedad, se ruega deje un comentario al respecto.