martes, 29 de diciembre de 2009

VERGANSAAA!!!!

Dedicado a Arthas y al JaPe, que se han pasado el resident evil 4:
Además recomiendo meterse en http://www.elbananero.com/ , una gran web de series cortas y humor latinoamericano ¡A la vida en tres pixeles nos encanta!

domingo, 27 de diciembre de 2009

¿¿¿GERALDO???

Hola pixeleros, vengo a daros una buena noticia, ¡¡He salido de girona!!
Ventajas:
-Puedo escribir más a menudo (Sólo si me da la gana xD)
-etc.. (no me sé más)

Buenoooooo ¿Qué más da? os dejo un video de Cálico electrónico ¿Quién es Geraldo...?


sábado, 26 de diciembre de 2009

Los tres cerditos

Hola a todos, hoy y porque sé que os habéis portado bien (algunos más que otros) os haré mi regalo de Navidad
.... Chan chan...... doble ración de entradas, o mejor dicho, dos artículos en una entrada o mejor.... bueno es igual, el caso es que os he defraudado pero... en fin algo de bueno tiene la crisis, podemos culpar de ella toda nuestra tacañería (por fin sé por qué la gente vota a Zapatero) en fin que nada aquí os dejo un video y una oración de Navidad disfrútenlos y ..... cuidado con el lobo.

LOS TRES CERDITOS TE DESEAN UNA FELIZ NAVIDAD





ORACIÓN DE FIN DE AÑO

Querido Dios:
Este año te llevaste a mi cantante favorito: Michael Jackson
A mi actor extranjero preferido:Patrick Swayze
A mi actor español favorito: José Luis López Vazquez
A mi actriz favorita: Farrah Fawcett
Y a mi escritor preferido: Mario Benedetti.
Quiero decirte que mi político preferido es:José Luis Rodriguez Zapatero (y estamos ya casi a fin de año...)

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Regalos

Hola amigos, hoy vengo a hablarles de un tema relacionado con estas fechas tan señaladas, y es que, ya que se acercan los reyes y a todo el mundo le da por gastar lo que lleva ahorrando durante todo el año en un día, me he dedicado ha hacer una pequeña lista de los que yo creo, regalos más raros o extravagantes.
Y vosotros me diréis que he tenido que viajar por todo el mundo preguntando haber cual es el regalo más raro pero no he tenido que moverme de mi calentito sitio, ya que internet está plagado de páginas en las que venden cositas tan sutiles como las que muestro a continuación:
CORTINAS SANGRIENTAS:
Cuando está dobladita, esta cortina puede parecer normal y agradable pero cuando la abres te encontrarás con las huellas de un asesinato.


.


CAMISETA JESÚS LOVES SKATERS

Si el Primer Día, Dios creó los cielos y la tierra, el segundo la luz y la oscuridad, el tercero los oceanos y las plantas, el cuarto creó el Sol, la luna y las estrellas, el quinto creó a los animales, y el sexto al hombre, el SEPTIMO, inventó el monopatín, y el OCTAVO, una camiseta lo suficientemente guapa como para enrollar a los colegas.

Asi que ya sabes; " Es mas fácil que un camello te pase buen veneno, que un SKATER sin esta camiseta, vaya al reino de los cielos" (Lucas, 18:15)




EL LADRILLO


Se dice que el imperio de la ley es una de las cosas que nos separan de los animales. Es lo que mantiene unido el tejido de la sociedad civilizada. Después de todo, imagina lo que sería el mundo si las personas pudiesen hacer justicia por sus propias manos y vengarse de aquellas otras personas que las han ofendido. Tras un breve período de tiempo retrocederíamos a una completa anarquía. Bueno, somos gente muy agradable que nunca haríamos nada para herir deliberadamente a alguien o a su propiedad. En consecuencia, la anarquía no es algo que disfrutaríamos en absoluto. Pero esto no significa que no podamos fantasear una y otra vez. ¡No somos más que seres humanos!

Y esa es una de las razones por las que amamos tanto este ladrillo falso. Porque te permite sacar afuera tus deseos más primitivos sin hacer nada malo en realidad, y terminar en prisión.







martes, 22 de diciembre de 2009

¡Oye Frodote, oye Frodote!

Buenas pixeleros. ¿Os gusta el mundo de la fantasía de Tolkien? Pues he venido a destrozarla con estos videos tan cachondos y reggaetoneros, ¡¡¡FUERTE SELLASOOOO!!!



Y ahora la reunión, donde se lían a ostias más de uno...



También el huevo culero, que os lo dejo aquí

Y
los desfases del rey

Espero que os guste y felices fiestas posteadores!!!

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Harry el sucio Potter

A petición de mi amigo Blackdeivid voy a escribir en este nuestro blog. Tengo que decirle que probé su remedio con mi hermano no dio resultado, al terminar me dijo: REPETIMOS??? y yo pues me quedé... bueno, cambiando de tema, me da pereza escribir asi que otro día os hablaré de mi ex novia, un tema con el que os vais a poder reir bastante, y también otro asunto que ahora está de moda (y si no lo está me la p..., lo leeréis igualmente) que son los frikis. Algunos de los autores de este blog NO somos frikis, lo juramos por lo que más queramos (supuestamente nuestras chicas, recalco supuestamente, porque también hay otras cosas, el fútbol, las salidas con los amigotes...) y luego hay otros que SI que dicen que lo son, y lo juran por su ordenador, su play, sus juegos...Así que ahora sólo os dejo este video, que al final me habéis obligado a escribir so mamones.

viernes, 11 de diciembre de 2009

Nuevo método

Hola a todos, felices fiestas por cierto; pues nada que hoy quería soliralizarme con mi amigo juanmita, con su hermano que no le deja tranquilo. Aquí le dejo un método muy efectivo para que lo deje en paz y pueda escribir en el blog más amenudo (ya no tendrás escusas je je je):



La mayoría de la gente considera hoy en día que pegarle un tortazo a un niño no es apropiado. Yo he probado otros métodos para controlar a mi hermano cuando tiene "uno de esos días" y uno que me resulta muy efectivo es simplemente llevar al niño a dar una vuelta en coche. Durante el rato que dure la vuelta, no hablamos y le dejo tiempo para que reflexione sobre su comportamiento. No sé si se trata de las suaves vibraciones del vehículo mientras se desplaza, o simplemente el hecho de que el niño se aleja por un rato de las distracciones habituales: tele, videojuegos, ordenador, etc. El caso es que él, después de la vuelta en coche, está muchísimo más tranquilo. Creo que el contacto visual que tenemos durante todo el tiempo es lo que realmente consigue estos resultados tan buenos. Aquí os mando una de las fotos que hice durante una de estas sesiones, por si quereis imitar la técnica.


.
.

martes, 8 de diciembre de 2009

No utilices los baños públicos

Señores, no vayan a utilizar cualquier baño público, asegúrense de que no les pasa algo como esto. Bueno, en el segundo vídeo, yo sí querría que me pasara. Por algo será.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

El tito MC

chavales os traigo un video de un rapero que no tiene nada mejor que hacer en su casa que escribir canciones que luego son una _______. Mientras veis el video escuchar la letra y ver los comentarios que ponen os vais a partir el culo.

Advertencia

Las imágenes y videos que se exponen en este blog son en su mayoria propiedad de sus respectivos propietarios. Si el propietario de alguna imagen o vídeo cree innecesario la exposición de su propiedad, se ruega deje un comentario al respecto.