viernes, 30 de octubre de 2009

La que se hace llamar tu amiga

Es el título del vídeo, señores, y va dedicado a las chicas que han tenido novio y amigas al mismo tiempo. El otro día hice una encuesta para saber a quién somos capaces de aguantar menos tiempo, si a las suegras o a vuestras amigas, y... ¿adivináis la respuesta? Pues claro, la respuesta correcta es... que a las que aguantamos menos los hombres es a voso...esteeeeeeee, a las amigas. La suegra por lo menos no te tira los tejos ni zorrea contigo (y menos mal, sino, el 99,99% de las relaciones acabarían en suicido)

Esa que se hace llamar vuestra amiga no es más que una guarra que lo que busca es que seas menos feliz que ella, y por consiguiente, si encuentras un novio, le hacen la vida imposible, y después te tiran los tejos. Si esque, además de puta, tonta (tiene otro nombre, pero entonces la entrada estaría censurada para menores). ¿De verdad piensas que me voy a liar contigo, después de que la otra me ha dejado por tu culpa, sin estar tú buena? ILUSA. Me entran ganas de decirle un par de cosillas más a este especimen de tía, que hoy las hay a montones, pero entonces ya me buscaría un problema, porque las verdades a la cara es que......joden. Así que como no me quiero quedar con las ganas, he preparado este documental de "Domestical Geographic" que describe perfectamente cómo son estos seres. Ahí lo lleváis. Ah, y pronto seguiré con entradas y vídeos de este tema.

jueves, 29 de octubre de 2009

Joder con los virus

Bueno pixeleros, hoy os dejo con un especial de ordenadores...creo que a todos alguna vez nos ha entrado un virus ¿no?
No digo el de la gripe ni nada si no, un troyano, un spyware, gusano...puf hay muchas variedades.
Bueno os dejo aquí una lista de consejos que teneis que seguir cuando tengais uno o si quereis prevenirlo...

1er paso (padre nuestro):
Padre nuestro,
que estas en la red,
Santificado sea tu wifi;
Venga a nosotros tu Firefox;
Hágase tu piratería,
En la red como en el cielo.

Danos hoy nuestro servidor de cada día;
Perdona nuestra desconexión,
Como nosotros perdonamos a los que nos desconectan;
No nos dejes caer en la tentación de desconectar,
Y líbranos de los virus.

Bien si ya habeis rezado por vuestro PC y esto no resuelve ningun problema, queda la 2ª opción.

Atacale cada dos por tres con un buen antivirus es decir, con el mas conocido bestseller antivirus 2010, no lo conoceis ¿verdad?...es que es muy malo jaja.

Si no os arregla nada esto podeis hacer lo siguiente, cojete los discos duros, le das un bañito con agua tibia y con lejia, así los virus desaparecerán.

Si al haber echo estos pasos y os sale esto...

Dejadlo de intentar mas, llevadlo a vuestro vecino, si, aquel que es informatico o eso pretende con sus chulerias de que el sabe de eso...si...¡de momento!
Si vuestro vecino no os lo arregla...pues dejadmelo en mis manos que yo os lo arreglare con mucho gusto y con unos 40 € me sobro por antivirus y limpiado.
Jajajaja, ¡¡un saludo pixeleros!!

miércoles, 28 de octubre de 2009

Cuidado con Guti que se altera

Cuando os encontreis a Guti (para quienes no saben quien es, es el jugador del Real Madrid) por que os puede pegar con su pelo alborotador.

martes, 27 de octubre de 2009

Publicidad

Los anuncios, algo que, directamente nombrarlo te aburre... pues no señores, he estado haciendo un recopilatorio los anuncios más graciosos hasta que me han quedado sólo 3, y se pueden comentar que "de momento" es gratis:

El tercero, y no por que sea malo:

Segundo:

Primero, mi preferido, por algo será:

lunes, 26 de octubre de 2009

Caídas para morirse (very much jajaja)

En serio, es el vídeo con el que más me he reído en la categoría de caídas. Al reírme me he movido más que las bragas de Shakira, así que fíjense si hace gracia. Hoy no os cuento mi vida porque voy con prisa, he quedado con una chavala, pero ya os la contaré más adelante en la próxima entrada (cómo putear a las amigas de tu novia)


Videos tu.tv

domingo, 25 de octubre de 2009

¿Esta Marta?

Un programa de radio llama intentando hacer la tipica broma de: ''Esta Marta?, Esta Marta?'' pero lo que no se espera es que Carrefour sea una empresa liberal y permite a sus trabajadores practicar sexo en sus horas de trabajo. El teleoperador de Carrefour informa rigurosamente a todos los clientes que llaman al call center de las prácticas sexuales que sus empleados están realizando en ese preciso momento. Excelente metedura de pata de los trabajadores de Carrefour.

La estupidez humana

Hombreee, cuánto tiempo sin hablarles, jeje. Perdonad por mi ausencia. Sé que me habéis echado de menos, pero he estado ocupado haciendo negocios.

Señores, ¿recuerdan los últimos vídeos de "quién quiere ser millonario"?. Pues he preparado uno a lo "puto cofrade". Es el siguiente:

Estás en tu casa, tan tranquilo, acabas de llegar de trabajar, te pones tu cervecita fresquita y tu tortillita de papas al lado que va a empezar la peli. Y en ese momento, una banda de cornetas y tambores empieza a ensayar en el solar de al lado como si la salvación se ganase soplando. Tienes 4 opciones:

A. Buscas el árbol genealógico de todos los músicos, con objeto de dedicarle una elegía a cada uno de sus parientes.
B. Te pones a imitar a Pilatos en el pasillo.
C. Disuelves el concierto a macetazos, y te sientas en una tumbona de tu terraza,
con el puro en la mano y el "winchester" en el regazo.
D. Sacas los altavoces a la ventana, los pones a todo volumen y contraatacas con el doble en directo de Los Ramones.

Allá ustedes, la elección es personal. Y ahora a lo que nos interesa. Recomiendo que tengan cuidado al ir de vacaciones, hacer deporte, o simplemente salir a la calle a trabajar o a dar una vuelta, créanme, les puede pasar algo como esto:



sábado, 24 de octubre de 2009

El Casting para el Nuevo Michael Jackson

Señores cyberneticos os presento el primer casting que ofrece La Vida en Tr3s Pixeles para encontrar al nuevo Michael Jackson aqui os dejo con lo primeros candidatos que son los mejores que an pasado por la academia.







viernes, 23 de octubre de 2009

Cuidadito por la mañana

Si tienes una obra cerca de tu casa

Si en la obra hay un camión

Si el conductor del camión no vino y tuvieron que poner de conductor a farruquito

Es muy posible que te pase esto:


Guerra de consolas

Hola amigos soy blackdeivid, ya sé que hace mucho que no escribo pero fue por culpa del video de terminator que puso er juanmita, me estuve descojonando hasta hoy. Pero bien sigamos, hoy os traigo aquí un loquendo de un amigo mío que trata de un tema del que todo el mundo habla, pero nadie tiene la razón: la guerra de consolas. Aquí os lo dejo, saquen sus propias conclusiones:


miércoles, 21 de octubre de 2009

En verano...precaución (I)

Señoras y señores, otra vez aquí este pesao, una vez más con vosotros mis queridos (y queridísimas) fans. Debo advertiros que este vídeo está basado en hechos reales, ya que lo protagonizan frikis reales. Mi opinión sobre este vídeo es la siguiente. Es un vídeo con el que te partes, literalmente, porque yo me he reído tanto, que me he "echao p'atrás" con la risa y me ha dado un ataque de lumbago, he tropezado con la silla, me agarré a la cortina y la arranqué, me levanté, le dí un cabezazo al mueble que está en la pared, se me cayó en el pie... Y así os escribo esta entrada desde un portátil en una cama del hospital, enviando un cordial saludo al que hizo el puñetero vídeo y a toda su familia.

No he visto una manera de cagarla tan enormemente, de verdad, pero esto es sólo el principio, ya os pondré más vídeos como estos......y pronto estaréis haciéndome compañía en el hospital. Así pues, espero que este vídeo lo vean tres o cuatro chavalillas que ví por el tuenti, y no voy a dar nombres. Son míaaaaaaaaaaas.


martes, 20 de octubre de 2009

¿Os gustan los coches pixeleros?

Si os gusta los coches de verdad y las caidas tontas mirad este video...vereis lo que os puede pasar con las manos en los volantes.



¡Espero que os haya gustado pixeleros un saludo!

Eso es así.

Como siempre cuando vamos a un bar con nuestros padres,amigos, o lo que quieras tu tomarte una coca-cola perdón no queria hacer publicidad jaja.
Siempre vemos a unos treinteañeros tomandose una copita y hablando de lo sullo en este caso se trataba de cosas de la vida que nos tienen muy preocupados pero que al final no es nada y...TENED CUIDADO CON LOS CHINOS jajajajaja, aquí os lo dejo.



¿Qué os ha parecido pixeleros?
Yo me quedé impresionado al ver todo esto pero bueno...es nuestro final.

La nueva generación de concursos

¡Hey! ¿Qué pasa gente? Aquí está otra vez el pesao del puto cofrade. Señores, he hecho un nuevo descubrimiento. Presten mucha atención porque les voy a hablar como se hablan las chinches, con "chincheridad". Cuando uno se aburre por las tardes, lo primero que hace es...ver la tele, ¿qué estábais pensando, cacho guarros? Si tienes novia, está bien que hagas eso cuando te aburres (bueno, sinceramente, yo lo hago a todas horas con ella y aquí estoy, feliz de la vida y hecho un cachas, porque no me deja ni descansar, macho, esto es mejor que ir al gimnasio)

Volviendo al tema de antes, ayer me estaba aburriendo, y no había llegado todavía la parienta de salir con sus amigas, que esa es otra. Os prometo dedicar una entrada sobre ese tema tan importante para la vida: "La mejor manera de putear a la amigas de tu novia".

Entonces me puse a ver la tele y encontré este concurso de ¿quién quiere ser millonario?. La verdad es que ha cambiado mucho, es mas dificil conseguir un premio... si no, véanlo ustedes mismos.





lunes, 19 de octubre de 2009

Las pelis ya no son lo que eran (II)

Muy buenas, aquí estoy otra vez, con la misma cantinela, y esta nueva entrada se la dedico a todos los abrazafarolas, robaperas, rebañagaitas y lametraserillos que nos hacen la vida imposible (aunque encajan con la descripción, no hablo de políticos).

El viernes entré en el bar de un colega y le pedí un vaso de agua (la crisis nos está afectando demasiado, si no, vean esta foto hecha por un servidor un día que la parienta me envió de compras al Mercadona).

















¿Donde han visto ustedes algo como esto? Si de verdad lo que no me pase a mí... Bueno, volviendo a mi vida, entre en el bar y le pedí el agua a mi colega. Me preguntó si la quería lanjarón, que refuerza y agranda el corazón. Le dije que sí,
ya que no tenía de la marca bezoya. Y entonces me dijo que habían salidos dos nuevas pelis, "Escobator" y "Parque Jurásico". Os he traído los trailers a ver qué os parecen, pero señores, a "Spiderman 4" y "Terminator vs. Jesús" no hay quien las supere.



domingo, 18 de octubre de 2009

Cosas interesantes de Oliver y Bengi

El otro dia estaba mirando videos en Youtube y claro esta me salió una cosa muy rara que era de loquendo y se trataba de Oliver y Bengi dice toda la verdad y nada mas que la verdad si por mi fuera diria que quien lo hizo tenia la mano en el corazon y la otra levantada como en un juicio jaja bueno aqui os lo dejo pixeleros:



¿Cómo os habeis quedado pixeleros?¡Un saludo para todos!

viernes, 16 de octubre de 2009

Dios quiera que esto no suceda...

Hooola de nuevo, ¿qué pasa troncos?. Mirad, mis queridos fans, como ya sabéis vuestro ídolo "er Juanmita" osea yo, es mundialmente conocido como el "puto cofrade".
Ya os podéis imaginar por mi mote cuáles son mis aficiones. De verdad, la gente que me conoce os lo puede confirmar, rezad para no encontraros conmigo en Semana Santa porque una vez que empiezo, no puedo parar (algo así me pasa con las tías), y entre tanto ver procesiones, un día sí y otro también, compro tantos billetes de autobuses y de metros que al llegar la noche estoy más tieso que los pezones de la cibeles.

Pero en la Iglesia no sólo se aprenden cosas como rezar, estar callado y tieso...No, no,no,... En contra de lo que muchos pensáis en la iglesia también se tienen sus ratitos de cachondeo. Sin ir más lejos, esta "oración" la aprendí el otro día:

Cubatita nuestro que estás en el vaso,
a través de la boca abriéndote paso.
Santificados sean tus grados.
Vengan a nosotros tus efectos.
Hágase tu voluntad así en el bar como en el pub.
El pedo nuestro de cada día, dánoslo hoy.
Perdona nuestras mezclas,
como nosotros perdonamos los garrafones.
No nos dejes beber Bucler sin alcohol
y líbranos del Biter Kas. Amén.

Y hoy, he descubierto que a pesar de todo hay gente que se aburre más que yo. Sin ir más lejos, encontré este vídeo que puede ser antigüillo, pero... bueno, mejor coméntenlo ustedes porque como lo haga yo, nos llevamos aquí hasta las 2000 visitas (cuidado, estamos hablando de 2000 visitas, osea, hasta muuuuucho tiempo).

Esto ya no es lo que era

Pixeleros os tengo que confesar una cosa...esto ya no es lo que era, la vida ha cambiado muchísimo desde el curso del 69...aquel curso...qué recuerdos tan bonitos,cuando nos hacian correr muchísimo y también nos daban con la regla en las manos...pues bueno os dejo aquí un video donde os explica algunos cambios no muy lejanos si no del siglo XXI es decir...EL 21.
Sólo quiero que veais el video y vereis lo que ha ocurrido recientemente y vereis los cambios.



¿Os dais cuenta?
Los bares se cierran temprano,no hay niños en la calle...estan todos con sus PS3,PS2,XBOX 360º que eso es otra cosa...¿porqué se escribe con grados?ni idea,bueno a lo que iba, son muchos cambios los que nos hacen en la vida ¿verdad pixeleros?
Ah se me olvidaba, no viajeis al futuro sin mi permiso porque..."ESTOY ADIVINANDO TU FUTURO".

miércoles, 14 de octubre de 2009

Las pelis ya no son lo que eran

La verdad es que, como el título dice, las pelis ya no son lo que eran. Han dado un cambio radical y sus personajes han mutado inexplicablemente. Sin ir más lejos, el otro día (estando aburrido en mi casa, por supuesto) encontré este vídeo sobre la famosísima película de dos solteras y un chupachup... esteeeeeee, Spiderman. Podría considerarse como el trailer de la cuarta entrega de la película.

Además Terminator tiene una nueva misión, debe proteger al hombre más importante de la historia. No, no es buenafuente, ni soy yo, desgraciadamente para mis fans, es Jesús, ese pobre hombre que vemos sufrir sobre los pasos de Semana Santa (algunos, porque otros tontos en estas fechas tienen más peligro que Michael Jackson en el sorteo del niño). Véanlos y luego pensarán como un servidor.

¡Ah, se me olvidaba! Lo de las que quisieran ligar conmigo por el tuenti, por favor, absténganse las que sean más feas que su puñetera madre, que cuando abro fotos de tías de esa especie las detecta el antivirus. En la siguiente entrada seguiré contando mis vivencias y os pondré más vídeos de este tipo. Hasta la próxima.



martes, 13 de octubre de 2009

Os dije que os ivais a enterar (risa malvada)

¡¡Buenas noches!!
Son las 21:43 en la peninsula ibérica una hora menos en canarias...¿y en el polo norte que hora es?...dejemoslo que la imaginación vuele jajaja, bueno queridos pixeleros hoy os dejo unos videos que puede herir vuestro sentimiento o inteligencia emocional...cosa que nos diferencia de los profesores jajaja bueno pixeleros aquí os lo dejo:



Supongo que después de este video os habeis quedados bastante heridos como si en un juego de shooter on-line os pegara en la cabeza ¿verdad?Pues no, mirad este video por favor:



¿Cómo os habeis quedado?Yo igual porque...¡Ya lo sabia!¡Ya lo sabia!,ING Direct tu otro banco y cada Dia el de M.A.S. gente si os dais cuenta en el de Pokémon habia doble mensaje subliminal...valla ortografia tiene el chico que lo escribió...y también lo que puse de ING Direct [...] también llevaba mensaje subliminal queria que visitaseis el Dia Minimercados jajaja y el M.A.S.
Bueno a lo que iba...¿Quién no ha visto de pequeño ni un solo episodio de Pokémon?todo este tiempo nos ha engañado con tonterias de "pica pica" joder pues arrascate de una vez ¿no?...no el maldito Pikachu se lleva toda la vida diciendo que "pica pica" pero no dice el qué si no que le pica...y otro mas que me acuerdo era el Vulvasaur, creo que así se llamaba, bueno en todo caso siempre decia..."vulva vulva"no le gustan nada estas cosas a los creadores de Pokémon eh...
Bueno pixeleros esta entrada es una mas de xexu546 a sus órdenes Erendiar y como sabes...I need sniper soport! jajaja un saludo pixeleros y ¡hasta otra!

Nuevo autor

Hola chatos, he aquí un nuevo artista (las que quieran ligar conmigo que me busquen en el tuenti) que se va a encargar de aportar nuevas ideas y cosas estúpidas, osea, la historia de nuestras vidas.
Me llamo juanma pero soy internacionalmente conocido como el "puto cofrade". Y para terminar mi presentación os dejo aquí un chistecito (porque es la primera paranoia que se me ha ocurrido estando aburrido en mi casa) para que os riais un poco, con un par de cojones:

- Van tres en una selva y se pierden. Entonces los capturan una tribu de caníbales y les dicen:
os perdonamos la vida si pasais dos pruebas: teneis que cojer 10 frutos iguales. Va el primero y se presenta con 10 manzanas. Le dice el jefe de la tribu que la segunda prueba es metérselas por el culo sin hacer ninguna mueca de dolor. Cuando el nota ya va por la tercera, no aguanta más y grita, y lo matan. Llega el segundo con 10 cerezas y lo mismo, y empieza el tío 1,2,3... y así hasta 9, y cuando va con la última le da un ataque de risa, y lo matan.
En el cielo se encuentra con el primero y éste le pregunta: ¿por qué te reíste, pedazo de maricona, si sólo te quedaba 1 cereza? A lo que el otro responde:
¡PORQUE EL TERCERO VENÍA CON SANDÍAS!

Y ASÍ ME DESPIDO HASTA QUE SE ME OCURRA LA PRÓXIMA PARANOIA, HASTA OTRA.

domingo, 11 de octubre de 2009

Es un pequeño paso para el hombre pero un gran paso para la vida en tres pixeles



Hola amigos y amigas, hoy en esta entrada vosotros sois los protagonistas, y es que la vida en tres pixeles ya tiene 1000 visitas.
Estoy seguro de que direis que no es para tanto; pero para nosotros es un momento especial eso de pasar a ser un blog predeterminado el cual sólo lo visitábamos unos mataos, a tener cerca de 50 entradas a cual más divertida, un magnífico diseño, chat, foro, múltiples secciones, estar inscritos en un concurso, tener nuestro propio logo y un montón de mejoras más.
Pero lo que de verdad agradecemos es ese número, que muestra que no escribimos para nada, que aunque no sean muchos, hay algunas personas que leen y, (espero) se lo pasan bien haciéndolo, a todos ustedes GRACIAS.

También le quería agradecer a todos y cada uno de los autores de este blog que sin ellos esto no podría haber existido:
-Erendiar
-Taly11
-ErJaPe
-Xexu546
-Vimace
Poco a poco este blog crece, espero que eso siga así y que gracias a todos vosotros pueda hacer una entrada que tenga como título: llegamos a los 10000.

Como siempre
Blackdeivid

miércoles, 7 de octubre de 2009

Bienvenida al Nuevo Autor

Holo chavales soy vimace y soy el nuevo fichaje de este blog aunque no e venido por voluntad propia me han obligado. Y para empezar os presento un video muy cachondo haber si cojeis el ritmo jejeje.

martes, 6 de octubre de 2009

En serio, esto te puede pasar

El calentamiento global está llegando muy lejos, amigos hay una nueva especie de cobra, "la cobra gay". Aquí os dejo un video donde viene realmente explicado qué es la cobra gay y los efectos que puede tener sobre la raza humana (os conviene estar informados ya se han dado ataques en todo el mundo):

jueves, 1 de octubre de 2009

Patriciadas

¿Quién amigos, quién no se ha tragado alguna vez este más que clásico programa que sirve para hacer tiempo hasta que empiezan las noticias?

Y es que tanto tiempo y tantas temporadas para un programa que no da más de sí es lo que tiene (alguna vez tenían que traer payasos al programa para hacer audiencia). Aquí os dejo amigos tres videos que no tienen desperdicio, y es que esto sólo podría pasar en este dichoso programa:


"Le pasa algo a mi madre y me cago en mi p.... madre" .


Le faltará entonación, estilo y vergüenza, pero no me digáis que no le pone ganas el chaval.


Sin comentarios.

Los tipos de maestros (con todos los respetos)

Holaola a "tos"

Antes de empezar, tengo que decir que estoy sorprendido, ya que hacia tiempo que no entraba en el blog (que pasa, no tengo tiempo de entrar) y cuando entré, creí que estaría hasta las trancas de nuevas entradas, pero, me encontre con que estaba abandonado.

Estas cosas demuestran mi teoría de que aqui soy el que mas curra, así que voy a pedir un aumento de sueldo, aqui hay que imponerse.

Mientras llamo al "jefaso" para quejarme, os dejo colgado esta entrada que va sobre un tema delicado:

LOS TIPOS DE MAESTROS (con todos los respetos)
Y digo "delicado" porque los maestros son los que nos resuelven las dudas y nos castigan, para hacernos ver que esta mal incendiar el instituto, atascar las puertas, tirar petardos y bombas peste, pegar a los mas pequeños, fumar lo que pillamos, etc...(infinidad de actos de bandalismo)

A continuación, voy a citar a ciertos tipos de maestros (si no aparece el tipo de maestro que teneis vosotros, comentarlo). Empecemos:

1_El viejo achacoso: Suelen ser vejetes que no han podido jubilarse aun, y siguen dando clases. La mayoría son buenagente, pero tienen tantos achaques que apenas asisten a clase.
-A favor: En el fondo, tiene un gran corazón.
-En contra: En la mano tiene un gran bastón.
2_El atleta: Son los maestros de educacion física(no todos). Reza para que nunca te toque dar clase con este tipo de maestros, convierten las clases en infiernos, es como estar en el ejercito.
-A favor: Te ha entrenado tanto que tienes una fuerza descomunal.
-En contra:El/Ella tiene mas furza que tú.
3_El buenazo(no, no es que el maestro sea macizorro): Esta en vías de extinción, ya apenas quedan maestros como estos. Le tienen tanta simpatía a los alumnos que hasta los mas canis aprueban.
-A favor: Todo.
-En contra: Nada.
4_El ecologista: Maestro enrollado y simpatico que da buenas clases. Suelen ser la mayoría, ecologistas como dice su nombre y se despreocupan de su aspecto.
-A favor: Es ecologista y está a favor de los novillos.
-En contra: Es vegetariano y asta en contra de las chuletas.

Aunque hay más no puedo decirlos todos, ya que existen infinidad.
Bien, me tengo que ir.(la llamada de la naturaleza)

Adios.

Advertencia

Las imágenes y videos que se exponen en este blog son en su mayoria propiedad de sus respectivos propietarios. Si el propietario de alguna imagen o vídeo cree innecesario la exposición de su propiedad, se ruega deje un comentario al respecto.