domingo, 30 de agosto de 2009

By azura!

A esto que yo estaba jugando a TES IV: Oblivion, y me acordé del blog. Por eso grabé este vídeo sobre cómo matar a nuestro gran amigo "El ferviente admirador".


Para hoy he elegido un arco daédrico y el barranco más grande de Cyrodil para clamar venganza contra este ser insoportable que no hace más que hacer la pelota ¡Adios, pedazo de idiota!









En éste otro me lo cargo a puñetazo limpio, como se merece






martes, 18 de agosto de 2009

Resacón en las Vegas



Hola amigos. Mirad, hace poco fui al cine (a ver una peli y no a pelar la pava como la mayoría), vi "Resacón en las Vegas". Yo creía que estaba bien, que te reías en contadas ocasiones como "di que sí" pero, después de verla, cambié de opinión, y es que no me reía tanto viendo una peli desde hace mucho. No os recomiendo verla, os lo ordeno, por favor no os arrepentiréis. Se parece a "colega dónde está mi coche" pero bajo mi punto de vista es mucho mejor, además aparece nuestro "colega reparte-ostias" Mike Tyson. Los actores son fenomenales y el guión espléndido, pero ya estoy hablando mucho cuando lo mejor es verla. Pues nada, aquí os dejo el tráiler para que lo flipéis.

Le recomiendo esta peli a los amantes de star wars.

Del 1 al 10 le pongo un 9, porque por poco me atraganté con una palomita de tanto reírme.

domingo, 16 de agosto de 2009

¡¡Hola de nuevo amigos/as!!

¡He resucitado entre el arena de la playa y el césped de la piscina! ¡jajajaja! Como se nota ya que las vacaciones también afecta a este tremendo blog aunque no se pierde ninguna visita ni la fuidez de los administradores. Eh, bueno pues desde hoy ya puedo volver a escribir porque...¡Ya he vuelto amigos/as!!
Ah ,como no, me gustaría saludar a Erendiar y a Blackdeivid. Hasta el próximo artículo mío que adelanto que será dentro de poco jejejeje.

Advertencia

Las imágenes y videos que se exponen en este blog son en su mayoria propiedad de sus respectivos propietarios. Si el propietario de alguna imagen o vídeo cree innecesario la exposición de su propiedad, se ruega deje un comentario al respecto.